Inicio arrow Contenido Unidades arrow Comunicaciones arrow Exitosa presentación de grupo folclórico “Sauzal” en Talca y Curicó
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Thursday 25 de April de 2024 a las 23:09
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
Exitosa presentación de grupo folclórico “Sauzal” en Talca y Curicó   Imprimir  E-Mail 
, autor Carla Ortega  
Monday 04 de June de 2007 a las 19:42

Continúan las actuaciones gratuitas de los conjuntos folclóricos en la Universidad de Talca como parte de las actividades del ciclo de “Canto y baile de nuestra tierra” de la Dirección de Extensión Académica y Cultural de la Corporación.

 

En esta ocasión se presentó el grupo “Sauzal” el 29 de mayo en el salón “Abate Juan Ignacio Molina”, en la casa central de nuestra Corporación y el 30 de mayo fue el turno del público curicano, el cual disfrutó de la puesta escena del conjunto en el salón de honor del Centro de Extensión en esa ciudad. Ambas actuaciones contaron con un amplio marco de público.

 

La agrupación dirigida por Juan David Miranda fue fundada en octubre de 1998 en la ciudad de Talca. Actualmente, está conformada por un cuerpo de baile y otro musical que difunden tanto nuestro folclore nacional como latinoamericano.

 


 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.