Inicio arrow Contenido Unidades arrow Comunicaciones arrow Alumnos y egresados serán beneficiados con convenio entre ópticas y U. de Talca
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Wednesday 24 de April de 2024 a las 11:21
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
Alumnos y egresados serán beneficiados con convenio entre ópticas y U. de Talca   Imprimir  E-Mail 
, autor Carla Ortega  
Monday 04 de June de 2007 a las 19:40

45 pares de lentes oftalmológicos y una serie de descuentos en armazones y cristales son los beneficios que obtendrán alumnos y egresados de la Universidad de Talca, gracias a la firma de renovación del convenio de donación entre esta casa de estudios, representada por el rector (s) José Antonio Yuri, y los empresarios Jorge Pizarro de óptica Láser y Luis Quezada de Optired.

 

Según señaló la vicerrectora de Desarrollo Estudiantil, Paulina Royo, este compromiso ha permitido que 300 alumnos hayan  despachado sus recetas de forma gratuita y cerca de 200 hayan optado a descuentos desde que se inició este acuerdo en 1996.

 

Desde esa fecha se han ampliando los beneficios para los estudiantes de escasos recursos, es así como este año se incorporó a los egresados adscritos al Sistema de Ex Alumnos (SEA).

 

“Esta área es verdaderamente importante y valorada por la Universidad de Talca. Es muy importante para nosotros puesto que nos ayudan a generar un sentido de pertenencia y fidelidad en nuestros ex alumnos, porque los entendemos que siguen siendo parte de nuestra comunidad universitaria”.

 

En nombre de las ópticas habló Jorge Pizarro, quien sostuvo que el servicio es el elemento distintivo de las empresas y  el buen trato a las personas, lo que les ha permitido mantenerse en el tiempo al ser distintos.

 

ALUMNOS Y EGRESADOS

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Campus Lircay, María de los Ángeles Rodríguez se comprometió a difundir este beneficio entre los estudiantes ya que es “súper rescatable por su intencionalidad y funcionalidad”, señaló.

 

En tanto, el director de Vinculación con Egresados, Felipe Zaror, indicó que la integración del ex alumno de la Universidad está dentro de las nuevas políticas de esta Corporación “y que estemos representado en un convenio esta ayuda, da claros indicios de que estamos recordando a los egresados que no han dejado de ser parte de esta Universidad.

 

Los interesados podrán optar a estos beneficios en las tiendas de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.


 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.