Inicio arrow Contenido Unidades arrow Comunicaciones arrow Mueblistas y profesores recibieron certificados tras cursos de diseño y dibujo
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Saturday 20 de April de 2024 a las 08:32
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
Mueblistas y profesores recibieron certificados tras cursos de diseño y dibujo   Imprimir  E-Mail 
, autor Carla Ortega  
Monday 04 de June de 2007 a las 19:29

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales “Humberto Becerra”, microempresarios mueblistas del Maule y profesores de liceos técnicos recibieron sus certificados tras la capacitación que les ofreció el Centro Regional de Tecnologías de la Madera (CERTIM).

 

Este trabajo del centro que dirige el profesor Gerardo Soto se funda en una estrategia de desarrollo que persigue preparar técnicamente a estos usuarios.

 

Los profesores se capacitaron Dibujo Técnico y Autocad, al igual que los microempresarios, quienes además sumaron cursos de Preparación de propuestas y Estudios de costo.

 

Durante el proceso de capacitación, los mueblistas elaboraron productos cuyos diseños llamaron la atención en ferias locales donde se expusieron y demostraron que con nuevas tendencias es posible competir fuertemente en el mercado local.

 

Jornada para empresarios en el CERTIM

Exposición de maquinarias y charlas sobre elaboración de distintos productos incluirá el seminario “Industria de la Madera”, que se llevará a efecto este miércoles 6 de junio, de 14:30 a 18:30 horas en el CERTIM.

 

Una de las exposiciones contempladas en esta actividad, que organiza el Nodo Industrial Maule, vinculado a CORFO, estará a cargo del director del CERTIM, Gerardo Soto, y se refiere a “Elaboración de productos de mayor valor agregado: Caso vigas laminadas, molduras, puertas y ventanas”.

 

Aspectos vinculados con la elaboración de otros productos estarán a cargo de representantes de diferentes empresas. Previamente, los participantes en la jornada, que está dirigida a empresarios del sector, visitarán las instalaciones del CERTIM.

 


 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.