Inicio arrow Contenido Unidades arrow SDI arrow 3. BUT- Bolsa Universitaria de Trabajo.
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Saturday 27 de April de 2024 a las 00:02
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
3. BUT- Bolsa Universitaria de Trabajo.   Imprimir  E-Mail 
, autor Carlos Veloso I.  
Friday 27 de May de 2005 a las 18:47

La Dirección de Informática, Telecomunicaciones y Medios (DITyM - SDI), dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo, junto a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, acaban de implementar el sitio web: Bolsa Universitaria de Trabajo (BUT), para posibilitar a todos los estudiantes el acceso en forma fácil y eficiente a diversas alternativas laborales.

De esta manera, las personas, empresas o instituciones interesadas en contratar diversos servicios, ahora tendrán acceso on-line a una base de datos administrada por la Universidad de Talca, lugar donde podrán encontrar los antecedentes necesarios para realizar una adecuada elección laboral, según sus requerimientos.

Los estudiantes interesados en inscribir sus datos en la Bolsa Universitaria de Trabajo, podrán hacerlo ingresando a la página web: "http://but.utalca.cl" desde el lunes 25 de abril en adelante.

Mayores consultas se pueden realizar en el Servicio de Bienestar del Estudiante, a los teléfonos (71)200477, (71)200478, (71)200389, o al correo electrónico xceron@utalca.cl.

El grupo de trabajo de este proyecto estuvo conformado por personal de Sistemas, Desarrollo e Intranet, personal del Bienestar del Estudiante y la participación de estudiantes en práctica.

Última modificación ( Friday 27 de May de 2005 a las 19:07 )

 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.