Inicio arrow Contenido Unidades arrow CITRA arrow Diplomado en Riego Tecnificado 2007
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Thursday 25 de April de 2024 a las 02:41
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
Diplomado en Riego Tecnificado 2007   Imprimir  E-Mail 
, autor Eugenio Rodríguez  
Tuesday 14 de November de 2006 a las 17:34

La creciente necesidad de introducir tecnología en riego que mejore la eficiencia en el uso del agua a nivel predial, junto a la existencia en nuestra Facultad de un Centro de Investigación y Transferencia en Riego y Agroclimatología, además de la inquietud por perfeccionamiento en el tema y la favorable acogida de las versiones 2005 y 2006 de nuestro DIPLOMADO EN RIEGO TECNIFICADO, han determinado impartir una nueva versión para el período académico 2007, entre el 22 de Junio y el 8 de Septiembre.

 

Dicha actividad, está orientada a profesionales y técnicos que se desempeñan en el sector agrícola, interesados en mejora competencias, en tópicos tales como: a) hidráulica aplicada en riego tecnificado, b) relaciones suelo-agua-planta y programación del riego, c) métodos de riego presurizado, d) Ley de Fomento al Riego y e) avances de la investigación en riego y agricultura de precisión.

 

 

 

 EUGENIO RODRIGUEZ H.

Director Programa de Diplomado en Riego Tecnificado

Facultad de Ciencias Agrarias

Universidad de Talca

Optional
Última modificación ( Wednesday 15 de November de 2006 a las 14:45 )

 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.