Inicio arrow Contenido Unidades arrow SDI arrow 1. Inicio
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Friday 19 de April de 2024 a las 11:17
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
1. Inicio   Imprimir  E-Mail 
, autor Carlos Veloso I.  
Thursday 02 de December de 2004 a las 12:51

 

El Área Sistemas, Desarrollo, Intranet e Internet (SDI), es la encargada del diseño y gestión de las bases de datos académicos y administrativos. Asimismo, tiene a su cargo la mantención del Sistema de Administración Financiera (SAFI) y del Sistema de Gestión Curricular (SGC) y provee el soporte técnico necesario a los usuarios.
Por otra parte, se encarga del desarrollo y mantención de las páginas Web Corporativas y de los enlaces con sitios Web de otras unidades. Bajo este concepto, entre los objetivos principales de esta unidad, está el ofrecer una imagen de modernidad e interés por las nuevas tecnologías, para que nuestra Corporación se encuentre al día sobre las nuevas tendencias que se produzcan bajo este ambiente de desarrollo tecnológico.

 

Proyectos últimos meses.

 

El desarrollo de proyectos de software es otro de los objetivos fundamentales del SDI, en el ultimo tiempo se han desarrollado importantes proyectos, tales como Sistema de Bienes (Toma de Inventario Móvil), Integración Activo Fijo y Contabilidad. Rediseño del Web Corporativo (www.utalca.cl), Sistema Descentralizado de Compras (Plataforma Marketplace), Plataforma de Workflow, Bolsa Universitaria de Trabajo (BUT), Desarrollo Aplicaciones Móviles, Sistema de Gestión de Investigación (SGI v2.0) con versiones en Intranet e Internet, Sistema de Administración de Requerimientos (SAR v2.0), Imágenes en 360º para promocionar áreas de la Universidad, Sistema de Administración de Congresos (SADCON) y una herramienta de generación de Reportes Usuarios Finales (RUF).

Además se terminó el desarrollo del sistema de consultas en línea para postulantes a la universidad.

 

Proyectos Proximos meses.

Desarrollo de Sistema de Inteligencia de Negocios (BI)
Desarrollo de Sistema de Auditoria Corporativo.
Sistema de Gestión Curricular, nueva generación (SGC.ng)
Matricula Electrónica
Plataforma de publicación y administración de revistas
Sistemas de Autoservicios para Funcionarios y Alumnos.
Sistema Administración Egresados y Bolsa Trabajo.

 

Contacto: Carlos Veloso Inostroza, Lider de Proyectos de Software.

Email: cveloso@utalca.cl

 

 

Última modificación ( Thursday 30 de June de 2005 a las 09:43 )

 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.