Inicio arrow Contenido Unidades arrow RA arrow ADVERTENCIAS IMPORTANTES
Administrador de Contenidos Universidad de Talca | Tuesday 23 de April de 2024 a las 22:26
Menú Principal
 Inicio
 Contenido Unidades
 Contáctenos
 Administrador

Ingresar a Sistema
Usuario

Contraseña


Itemes Relacionados

 
 
 
ADVERTENCIAS IMPORTANTES   Imprimir  E-Mail 
, autor Alvaro Contardo  
Friday 25 de November de 2005 a las 17:39

 

La Universidad rechazará, el ingreso de quienes hayan sido eliminados de una carrera o programa de grado por aplicación de una sanción disciplinaria inhabilitante, impuesta por esta Universidad.

 

La Universidad de Talca rechazará, asimismo, el ingreso de aquellos alumnos que habiendo sido eliminados acadé­micamente de la Universidad, hayan quedado seleccionados en el mismo Plan de Estudios al cual estaba adscrito el alumno. La infracción a esta disposición producirá, en el momento en que se compruebe, la cancelación inmediata de la matrícula.

 

Los  alumnos que ingresen mediante el sistema de Admisión regular podrán solicitar por única vez homologación de ramos, trámite que deben realizar en su respectiva Escuela.    

 

Los alumnos sólo podrán renunciar a su matrícula en el período establecido por la Ley N° 19.496, en caso contrario, deberán cancelar la totalidad del arancel anual de su respectiva carrera.

 

DERECHO A RETRACTO:

 

Dentro del plazo de diez días corridos contados desde aquél en que se complete la primera publicación de los resultados de las postulaciones a la universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, el alumno podrá ejercer el derecho de retracto en las condiciones señaladas en el artículo 3 ter de la Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores. Dicho derecho, deberá ejercerse ante el Departamento de Registro Académico ubicado en 2 Norte N° 685 Talca.

 

Para estos efectos, la Universidad pondrá a disposición de los alumnos un formulario en la página www.matriculautalca.cl, al que deberá adjuntar el documento oficial extendido por la otra entidad de educación superior en el que se acredita que el alumno se encuentra matriculado en ella.

 

 

INICIO DE CLASES

Las clases para los alumnos nuevos se iniciarán el 25 de Febrero del 2008

 

 

Última modificación ( Monday 17 de December de 2007 a las 18:43 )

 

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.